Sunday 22 September 2013

_______[......MoVinG......]_______

Acabo de exportar mi blog de casi 4 años en Typepad a Blogger. Están todas las entradas y las fotos, pero se han extraviado los comentarios y las categorías. Esta semana lanzaré la nueva web de CeliaB, ahí estará el blog oficial de CeliaB, de la marca.
He estado pensando qué hacer con Chelichina...el contenido del blog ha cambiado mucho en los últimos meses, se ha convertido en una herramienta de comunicación y promoción de CeliaB y cada vez tenía menos sentido publicar entradas personales...pero echo mucho de menos esa parte del blog. Cierto es, que cada vez tengo menos tiempo para postear...el trabajo me tiene atrapada, pero he decidido conservar Chelichina porque no quiero que el trabajo se coma todas las facetas de mi vida y este blog es una de ellas.
No sé con qué frecuencia lo podré actualizar...y a partir de ahora, voy a escribir sólo en español.
Coincide este movimiento con un viaje que llevo tiempo esperando...Después de haber pasado uno de los veranos más duros y calurosos de mi vida, por fín, regreso a Europa. Estaré una semana trabajando y dos de vacaciones...merecidísimas!
Tengo ganas de irme una temporada de China pero esta vez no tengo ese ansia que entra en las vísperas a abandonar el país...cuando crees que ya no puedes oír un pitido más ni un escupitajo más, ni entrar otra vez en un sitio atestado de gente donde todo el mundo te empuja...no, y a pesar de que aún hace bochorno...estoy a gusto en China. Por lo que tengo ganas de irme es porque necesito DESCONECTAR de todo lo que me está pasando aquí...llevo unos meses metida en una marea de trabajo, estres, altibajos emocionales, desorden, prisas...
Necesito poner el freno, una vez más, y encontrar un ritmo para seguir aquí. Como dice mi amigo Tiago, haciendo burla de todas la veces que hemos cambiado de rumbo en esta ciudad: A por la trigésimo novena etapa en Shanghai!!
Y bienvenid@s a la nueva etapa de Chelichina!



5 comments:

  1. Esperando con emoción la llegada a Europa. Que te vaya "bonito" en la Feria de Paris y espero que después venga, de verdad, el merecido descanso físico y emocional. ¡Hasta pronto!

    ReplyDelete
  2. Pues yo contentísima porque typepad no me dejaba comentar!!
    Muchísima suerte por Europa
    Un beso

    ReplyDelete
  3. Gracias miniyo! espero recibir más comentarios tuyos pues :)

    ReplyDelete
  4. Gracias Jubilocios!!Nos vemos en breve, un beso!

    ReplyDelete
  5. Celiaaaaaaaaa! Qué alegría que estés en blogger jajajajaja es que es mucho más fácil comentar y participar! Ahora toca descansar después de todo el éxito y lo que queda! Ya sabes que te estamos esperando para ver las cosas nuevas como ese collar que llevas que me chifla! Un beso!!
    Maca

    ReplyDelete