Sunday 4 March 2012

..._____________+·mi {eX} cASa·+______________...

I found some of the last pictures that I took of mi old home in La Coruña...I still miss it sometimes...


Now is a Yoga Studio, my ex teacher rented it. I like tinking of this beautiful space being shared and enjoyed by many people at the same time. All my furnitures and things are still in a warehouse in La Coruña waiting for me to take them someday...to go somewhere...


IMG_6178


IMG_6160


IMG_6162


IMG_6184


DSCN1317
DSC01744


He encontrado algunas de las últimas fotos que saqué de mi casa de la Coruña, no puedo evitar sentirme nostálgica cada vez que las veo!


Ahora es un centro de yoga, Ana, mi profesora, la alquiló y da las clases en el salón. Me gusta pensar que ese sitio tan especial es ahora compartido y disfrutado por mucha gente. Los muebles y el resto del contenido de la casa aún están en un guardamuebles en Coruña esperando a que un día los recoja y me los lleve...el cuándo y el dónde son aún un misterio...
 DSC01284


Chelix
                             ... If I had to choose a sound track for that home it would be this one...


E16e729fd7a0dc67a2c9c010


Fleetwood Mac es la banda sonora de esa casa, la escuchaba sin parar mientras la decoraba recién estrenada y siempre fue mi música favorita para estar tan agusto en casa...
Fleetwood-mac-rumours1


              ...como hoy! que me he tirado el domingo sin salir de casa...hogar, dulce hogar :) !



No comments:

Post a Comment