Wednesday 1 February 2012

...a feW oF my * tHai * faVouRite tHinGs...

Alguas de las cosas que más me han gustado de Bangkok...


1-La comida!!!!!Ya sea en la calle o en restaurantes, en Tailandia se come deliciosamente....el pad Thai es mi plato favorito...podría comerlo y cenarlo a diario sin cansarme de él...y lo mejor, he aprendido a hacerlo, es más, he hecho uno! y me salió riquísimo!


IMG_0066 - copia
IMG_0164b
IMG_0303


2-El shopping! el año pasado me había pasado desapercibido porque no había podido ir al Chatuchak market, qué fallo! el Chatuchak es EL MERCADO, tanto nos gustó que hemos ido dos días seguidos...


Tailandia tiene una industria textil importantísima y los thais son muy artísticos y coloridos, como resultado, hay un montón de diseñadores independientes que tienen la posibilidad de hacer realidad sus diseños . Estos son divertidos, originales, interesantes, bonitos...y baratos! me encantó...he vuelto cargada de cosas fosfortitas!
IMG_0341
IMG_0340


3-Viajar con mi amiga Luchi, como cuando hicimos el interrail allá por el 98! hacía mucho que no pasábamos tanto tiempo juntas y ha estado genial :)IMG_0093 - copiaI came back in LOVE with Bangkok! The food is amzing, the shopping is great and travelling with my friend Luchi is so lovely and funny, we had a revival from our europe interrail trip that was back in 1998!



2 comments:

  1. Hola Celia!!soy SARA LA AMIGA DE MACA Y ADE!!GRACIAS POR CONTESTARME Y SOBRE TODO ENCANTADA DE CONOCERTE!!YO VIVO EN ROMA,ASI QUE ES DIFICIL COINCIDIR EN OVIEDO VISTO QUE TU VIAJAS MUCHISIMO,OJALA CIONCIDAMOS DE TODAS FORMAS!!ME ENCANTARIA PODER CONOCER A UNA PERSONA QUE CONOCE TANTO COMO TU,TENDRAS COSAS INCREIBLES QUE CONTAR.!!
    POR EL MOMENTO COMO NO ME QUEDA MAS REMEDIO..TE SIGO EN EL BLOG!!UN SALUDoo!!!

    ReplyDelete
  2. Hola Sara!encantada de conocerte también...me encantaría coincidir algún día en Roma contigo! un beso, Celia

    ReplyDelete