Friday 2 December 2011

.......................:LadY aVoCadO:.....................

No sé cómo he tardado tanto en dedicarle un post a esta mujer que tanto bien hace por la comunidad de expatriados en Shanghai. Lady Avocado, así la llaman y con ese nombre se conoce su tienda de alimentación. Está en Wulumuqi Lu, a pie de calle como tantas otras tiendas de verduras y frutas...
IMG_6164


Pero esta es especial: es un super de expats! Tiene una variada oferta de frutas, legumbres, vegetales...todo riquísimo y fresquísimo...pero el éxito de esta mujer radica en su cuidada selección de productos de fuera a precios increíbles...
IMG_6167


Por ejemplo, el aceite de oliva cuesta LA MITAD que en el City Super...el super pijo de ricos expats donde solía hacer la compra y te clavan 8 euros por una caja de cereales, 6 por una bandeja de kiwis, etc...
IMG_6176


La tía tiene mucho ojo y sabe lo que hay que tener: una nevera con quesos, vinos de importación...y hasta productos de artesanos culinarios locales! Lady Avocado mola!
IMG_6175
IMG_6168


Es muy curioso ir a hacer la compra y encontrarte a más extranjeros que en cualquier otro local a kms a la redonda, y muchos de ellos hablando un chino impecable...yo también quiero!IMG_6172Yo me voy siempre cargada y los precios son más que razonables...qué gran descubrimento este sitio!!IMG_6178


Lo conocí gracias a una señora francesa que con la que coincidí en un vuelo París-Shanghai, a la vuelta de mis vacaciones y recién retornada de mi detox, con la clara intención de cuidar mi dieta...ella me dijo que la mejor fruta y verdura de la ciudad la vendía esta señora, y no cabe duda de que es verdad! Además ella es majísima y habla un poco de inglés...


IMG_6185   En la foto sale muy feucha la pobre...pero no tengo otra...que sepáis quie esto de reportar para el blog a veces me hace pasar unos apuros...parecía una idiota sacando fotos a los aguacates... y la  Lady Avocado posando por compromiso!



No comments:

Post a Comment