Wednesday 26 October 2011

|||________+cERvAnTeS iNstiTutE+________|||

Finding books in spanish is a problem in Shanghai, there aren't any stores that sell them, but there is the INSTITUTO CERVANTES in Anfu Lu! I just got my member ship card, the fee is 200RMB per year I can borrow books, movies, Cds...I am so happy with my new discovery!


IMG_5070
No se como he tardado tanto en hacerme socia de la biblioteca del Instituto Cervantes...Encontrar libros en castellano es imposible en Shanghai. Cuando hice mi mudanza desde España  no  pude enviar ningún libro porque hace falta un permiso especial de las autoridades chinas...tenia que traerlos en la maleta conmigo, así que no me traje muchos por el peso. Por eso, cuando recibo visitas españolas siempre pido dos cosas: libros y jamón!


Pero ahora tengo una gran biblioteca para poder surtirme de literatura en mi idioma...


IMG_5071
IMG_5072

IMG_5074
Me voy a releer este libro que me encantó. He encontrado "También la lluvia", de Itziar Bollain...que ganas tengo de esa peli!!!


Cuando estaba en la biblio me acorde de Coruña, que era socia de varias e iba todos los findes a hacer acopio de DVDs...me gusta mucho mas que los DVDs sotres de usar y tirar de Shanghai.



No comments:

Post a Comment