Tuesday 13 September 2011

---------------::CaNceLLED::-----------------------...

En China, en un aeropuerto, cuando aprece este carrito, lo que ocurre es lo siguiente: Vuelo retrasado...Sí, aquí va otro post más sobre mis contratiempos a la hora de volar en China...pero este es distinto porque me han cancelado el vuelo!


 El carrito lleno de comida de avión sirve para calmar los ánimos de los pasajeros...IMG_3824 


Yo no me he quedado al banquete ni he esperado a que me alojasen en un hotel, como sugerían. Me he vuelto a casa, y de camino, he cenado en mi japo favorito, que está en mi calle... una miso soup, ensalada de espinacas y tofu... me he imaginado que ya estaba en Tokio...:(


Mañana, vuelta a empezar...


IMG_3825When a trolley with food arrives to an airport in China it only means one thing or two: flight delayed  or cancelled, this time it was the second option...I went back home and had dinner in my favourite japanese which is around the corner...but I wish I was in Tokio tonight :(!



No comments:

Post a Comment