Tuesday 30 August 2011

*````....MoRE anD mOre chiNEse!```___***

I just started to use a very important accessory: the tupper with water, tea or whatever to hydrate your body...I got mine for free at Media Markt...it´s very ugly but really handy and reusable!


Pues sí, cada vez más china...ya voy por la calle con mi tupper lleno de agua, un accesorio imprescindible en China ...hay que estar siempre bien hidratado! Este me lo habían regalado hace tiempo el el Media Markt, es muy feo....pero ya le quitaré las pegatinas y lo forraré de crochet!


IMG_3310 


I am also experimenting with some extrange food for me...this noodles were quite spicy but so good!


Y hasta me he lanzado a experimentar con la comida china, e otro día me comí estos Noodles de Yunnan, una provincia al sur de China. Llevan unas verduras cocidas, otras encurtidas, carne picada, brotes de soja, tofu y especias, picaban, pero estaban buenos!


IMG_3296



No comments:

Post a Comment