Monday 18 July 2011

___________+sHopPinG aRouNd!+______________

El viernes Becca y yo fuimos a un centro comercial en Huai huai Lu en busca de inspiración de zapatos para el mercado chino...


IMG_1312 En la primera planta habia un sin fin de corners de marcas asiáticas (japonesas, coreanas y chinas), todas con el mismo tipo de producto...pero lo que más gracia me hizo fueron los nombres que les ponen...de lo más rimbombates y pretenciosos...
IMG_1306 
IMG_1307 
IMG_1308 
IMG_1309 
IMG_1319 


Comprar en grandes superficies es un poco rollo, porque ta mandan al quinto pino para pagar  ya que sólo hay una caja por planta.
IMG_1318 
IMG_1329  el ticket que te dan en caja no es la factura oficial (la famosa FA PIAO) y para conseguirla hay que irse más lejos todavia...al sótano. Y una mujer con otro sombrero distinto te la facilita:
IMG_1325 
IMG_1330 Nos fuimos del centro comercial y paseamos por Nanchang Lu, donde está la tienda ROOM MATE, de un grupo de chicas coreanas que conoci en un mercadillo y que tienen un espacio muy guapo
IMG_1331 
IMG_1333 
IMG_1336 Seguimos por la misma calle y compré unas telas estampadas...
IMG_1339Descubrimos cafés escondidos...
IMG_1341


Y comimos en el PASHA, un restaurante turco en la misma calle. El sitio es bonito...
IMG_1347 


Pero me tomé el menu del dia, pizza, y no me gustó...aunque la culpa es mia porque en este sitio lo que hay que tomarse es un lamb kebab!!me han dicho que está bueno...
IMG_1356 


eso si, la iluminacion me encantó!
IMG_1358 
IMG_1351 


Después de comer fuimos por Xinle lu , que está fatal...todo muy feo, muy cutre y muy caro! se les va la pinza últimamente en Shanghai...


Terminamos la jornada de shopping en la tienda Lomografica, un esdificio muy chulo de 5 plantas con exposiciones, y un cafetin en el ático.
IMG_1366 



No comments:

Post a Comment