Monday 18 July 2011

_.._·_.._·_.._·_.._:NoT a pErfECt Day:_.._·_.._·_.._·_.._

Estaba volviendo del curro en mi trayecto diario de una hora en el metro pensando...hoy escribo un post diciendo que no todo es de color de rosa en Chelichina...


Yo no sé por qué a la semana de volver de vacaciones ya se te olvida que te has ido fuera...


Cada vez que vuelvo de viaje se me hace bastante cuesta arriba cogerle la gracia a Shanghai. Y eso que vine con mucha energía y la primera semana estaba feliz de volver. Pero entre el calor pegajoso que no deja dormir bien, la humedad que me deja el pelo como un estropajo, la contaminación, los ruidos, la mala comida, los no-modales de la gente...etc...NECESITO OTRO BREAK YA!


Hoy por ejemplo, cogí un taxi por la mañana y a los dos minutos en un semáforo, el taxista abrió su puerta y empezó a hacer unos ruidos que pensé que estaba vomitando...pero no, sólo estaba escupiendo...con mucho fervor!!qué asco!!!cómo me voy a acostumbrar a esto?? y ese ruido está de fondo todo el tiempo, estés donde estés, vayas donde vayas. Hoy a la vuelta, en el metro el chico que estaba sentado en frente mío ha escupido al suelo y luego lo ha tapado y extendido con el pie...y yo haciendo crochet para relajarme del susto que acababa de llevarme en el "Cruce de la muerte": Estaba en verde y aunque cruzo  siempre super desconfiada mirando a todos lados, un camión se puso a pitar a un volumen que debería estar prohibido porque creo que me ha dejado medio sorda. Casi me da un ataque al corazón!


La cuestión es que que la actitud con la que te tomes las cosas es determinante a la hora de estar aquí...Yo sólo tengo que olvidarme de que Ibiza existe!!:)...no, es broma, lo que necesito es un cambio, y pronto vendrá...así que lo que tengo que tener es paciencia, la madre de la ciencia no?? Si a veces yo creo que he venido a China para aprender eso, a tener paciencia!



No comments:

Post a Comment