Saturday 25 June 2011

LasT miCheLLe daY

Mi último día antes de las vacaciones, fue el último de Michelle, la merchandiser de cinturones y pañuelos. Por la tarde nos fuimos a ver proveedores en la ciudad...


IMG_0095 


Hacía un calor tremendo ya...yo con mi look blanco total pensando en las vacas en Ibiza...y casulamente el proveedor que visitamos tenía estas pulseras...todo lo copian los chinos!!
IMG_0091 
IMG_0092 
Tricotando en el taxi...


IMG_0090


Fuimos a la tienda de Asobio que está en rebajas! 
IMG_0105 
IMG_0104 
IMG_0107 
IMG_0111 
IMG_0112


Y terminamos la tarde tomando un heladín en el Hagen Dazs,que  me decía Becca que era su sueño hecho realidad... en China son marquistas hasta patra los helados!
IMG_0116 
Y de ahí a empacar!!!



2 comments:

  1. ¡hola! por fin puedo comentar en tu blog, no ha sido nada fácil. Como te dije en el correo me he convertido en fan de tu blog, lo leo tooodos los días:)
    que disfrutes mucho de las vacaciones y del ganchillo, ojalá se pudieran llevar las agujas en el avión para tricotar, se pasaría el vuelo mucho más deprisa y además sería muy productivo, jeje. bss

    ReplyDelete
  2. Hola Paula!!Estoy en MadriZ!!!muy feliz :D!!!sí que se pueden llevar las agujas en el avión! en breve posteo lo que hice en 13 horas de vuelo...jejjej!!estoy muy orgullosa, un beso!

    ReplyDelete