Wednesday 18 May 2011

_+_+_+_ByE bYe..........._+_+_+_+_+_+_>_>_>_....

Ayer fue el ultimo dia de Phyllis, mi assistant...que penita!!el dia que me dijo que se tenia que marchar para trabajar en la empresa familiar nos pusimos las dos a llorar!!!


Ayer para despedirse nos hizo regalitosa todos...


DSC02764 copy


Un huesito pintado a mano para cada miembro del equipo...
IMG_8554
IMG_8557


Y uno de patchwork gigante para mi!!las telas las compramos juntas en Hong kong...que llantina la de ayer!
IMG_8562


Yo le regalé otro proyecto de punto que terminé en mi viaje por Vietnam


IMG_8548 IMG_8551


Os dejo con estas fotos tan graciosas que se hicieron cuando estabamos en el lunch break:
DSC02734
DSC02762
DSC02742
DSC02753
La Sunny con artesanias vietnamitas!


Yesterday my beloved assitant Phyllis left...she had to help her parents with the family business. She made beautiful presents for all of us, we were so sad...here are some funny pictures that they took during the lunch break.


Good luck Phyllis...we all miss u a lot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



1 comment: