Thursday 14 April 2011

/..\._./..\._./..\._.TsUi WaH rEsTAuRaNt._./..\._./..\._./..\

El Tsui Wah Restaurant es una cadena de restaurantes de Hong Kong...se podria decir que es como el VIPS de HK. Está en una esquina muy concurrida de la Concesion Francesa, entre Fumin Lu, Changle Lu y Xinle Lu, pegado al Bar 88, meca de la noche kitch china, y a  la Cantina Agave,  un popular restaurante mejicano con una terraza muy guay.  IMG_6463Fui por primera vez con mi amiga Britta, yo sola no me hubiera atrevido a investigar...


IMG_6464


Una cosa que me encanta de llevar un tiempo en China, es sentirme cada vez más integrada y más comoda en este tipo de sitios, veo las cartas y ya se descifrar sus dudosas fotografias, me atrevo a pedir y a probar...


De beber zumo de pera con una especie de SMACK'S en el fondo...IMG_6468


Dumplings cantoneses fritios
IMG_6467


Ricos pero un poco grasosos...


IMG_6470


Esto estaba muy bueno!!
IMG_6473


Cuando me refiero a aspecto dudoso, me refiero a esto:
IMG_6471


De sabor estaba bueno, aunque las texturas gelatinosas son un poco extrañas a veces...


El plato estrella para mi de este sitio y que hace que merezca la visita, son los fried noodles...me atrevo a decir que son los mejores que he comido en la ciudad!
IMG_6472


Tsui Wah Restaurant is in the super crowded cross between Fuming Lu, Changle Lu and Xinle Lu. The Cantonese chinese food is very nice specially the fried noodles!!might be the best ones in town!



No comments:

Post a Comment