Thursday 21 April 2011

^*******^^^^^^^FooD St.*********^^^^^^^^*!*!*!

Julu Lu es una calle de lo más popular, nada más salir de casa, hay un par de ¨restaurantes¨ que preparan la comida en la calle, tienen un comedor de tres mesas y están abarrotados de xifús (taxistas) que engullen su almuerzo en 10 minutos. Pegado a estos locales, hay un mercado de comida: verduras, carne, pescado...que huele...en fín! sólo me atreví a entrar una vez aguantando la respiración para comprar un limón porque me urgía...es muy barato eso sí...igual un día me animo ;)!


Ayer, en frente del mercado, me encontré con este puesto ambulante:


IMG_6731 Shanghai está abarrotada de puestos ambulantes...la cantidad de cosas que de pueden llevar en un carro...me llamó mucho la atención este hombre preparando ¨algo¨en la calle con esa bomba de calor...me acerqué y me puse a fisgar con mi frutero y otros vecinos del barrio, les pregunté: Shi shen me? qué es? y la respuesta ya no la entendí, claro...lo que me decían era que me tapase los oídos porque derrepente......
IMG_6732 BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMM!!!! explosión!!!jajajajajaj!!!se partían de risa conmigo que me asusté de verdad!!
IMG_6733


Y el resultado era esto: cereales inflados, arroz, maíz y otros!


 IMG_6734


Last night I discovered how they prepare puffed rice and other cereals in the middle of the street...it was very interesting! My chinese neighbours had so much fun watching me getting terrify by the explosion!



No comments:

Post a Comment