Tuesday 22 March 2011

===|>.<|,,;;;;;kNitTinG pRojEcT N.1;;;;;,,,|>.<|===

Desde que aprendi los dos tipos de punto basicos del ganchillo, no he parado de tricotar. En este ultimo viaje me he comprado materiales muy chulos y un tanto raros para continuar con mis proyectos, como este hilo metalizado que parece un alambre


DSC00977


Aprovecho cualquier momento libre para sacar la aguja y ponerme a tejer...


...en medio de la calle en Guangzhou mientras esperabamos a un proveedor...DSC00978


En el metro...
DSC00997


En el aeropuerto, en el avion, en el tren, en casa, el el comedor de la oficina...everywhere! DSC01045


Hoy, por fin he terminado mi primer bolso!!!solo me quedaba añadirle una hojas y ...aqui está!!!


IMG_5534 Me gusta tanto hacer cosas con mis manos...definitivamente yo lo que soy es una ARTESANA! es lo que mas disfruto!!!



No comments:

Post a Comment