Monday 14 March 2011

====*`^`La CasA dE IgNaciO y PaO´^´*====

Paola e Ignacio se cambiaron de casa hace 8 meses. Yo ya la conocía pero había ido cuando estaban en plena mudanza y de noche...nada que ver con lo que me encontré esta vez.


Han pasado de vivir en el Soho, pleno centro de Hong Kong, a un barrio industrial bastante alejado aunque muy bien comunicado. Su casa es un loft en un edificio sin viviendas, sólo hay oficinas y almacenes.IMG_5351


  No tienen vecinos, lo que sí que tienen es mucho espacio y unas vistas increíbles...al mar!



IMG_5353 
Me gustó tanto su casa que me puse a hacer fotos de todos los detallines y todas las esquinas emulando a The Selby, pero esta es la versión ´The Chelby´


IMG_5364 
Los dos son diseñadores y cada uno tiene su espacio de trabajo en la casa


IMG_5369 
En el mapa gigantesco de HK, Paola me indica dónde está su barrioIMG_5368 
Tienen en su casa muchas cositas, y muy guapas, como a mí me gusta...


IMG_5220


IMG_5357 
 
IMG_5355 
IMG_5360 Cerámicas de todo el mundo...


IMG_5377 
IMG_5378 
IMG_5376 
Crochet, ya que Paola tricota desde hace mucho tiempo. Me ha prestado un libro de ganchillo, regalado lanas, agujas, el pulpo de abajo,  y un trabajo empezado por ella que estoy terminando y que pronto verá la luz.


IMG_5370 


He presenciado un behind the scenes de The Kitchen Nomads, su blog culinario.


IMG_5372 
IMG_5381 
IMG_5384 
Preparó unas deliciosas galletas cuya receta la encontrais aquí. Y mientras Pao cocinaba, Ignacio rellenaba mi ipod de música nueva. Me fuí de la casa llena de regalitos.


Me faltan en este post fotos de la colección de vestidos vintage estampados que posee Pao, algunos de ellos comprados en una tienda muy friki de HK por tan sólo 2 euros. Estuvimos probándonos alguno y viendo sus nuevas adquisiciones.


IMG_5365 
 Y como buena versión de The Selby, no puede faltar el retrato, esta es su invitación de boda a la que he añadido algunos colores.



1 comment:

  1. Oye! Que gran reportaje de The Chelby!!. Nos ha encantado! Vuelve pronto.

    ReplyDelete