Sunday 20 March 2011

.......___*+*+*+_._.JaPi-B-DaY!_._+*+*+*____.......

Con todo lo que ha pasado y está pasando en Japón, he estado bastante afectada y deprimida estos días. China está muy cerca de Japón, y este país está muy presente aquí, hay una comunidad japonesa muy grande viviendo en la ciudad, yo hago la compra en un super japonés todas las semanas, viajo cada dos por tres a Japón, la mitad de las cosas que tengo aquí son de allí...se me ocurrió que una buena forma de festejar el cumple sería ir a cenar a un restaurante japonés. Hay uno en mi calle muy pequeñito pero muy acogedor, la clientela en su mayoría es japonesa, tienen una carta amplia y variada, sin shushi, pero la comida está deliciosa. Lo pasamos muy bien, acabamos brindando con sake, cantando y bailando (esto no es muy japonés, la verdad) y comiendo tarta, otra vez!!


IMG_0953
Óscar, Ariel, Yoji, yo, Sandra, Tiago, Thomas y Kike...éramos españoles, un israelita, un alemán y  un japonés...cena multicultural!


IMG_0959
...Ojalá se cumplan los deseos!



1 comment:

  1. Que si Cheliuquis mi amiga!!!! Todos nuestros deseos se van a cumplir!!!!
    Besitos guapa te quiero un montón Miga!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete