Thursday 3 March 2011

...____..._____...hAir!...______..._____...

Ya habia hablado de las revistas gratuitas que se publican mensualmente en Shanghai y de lo tremendamente útiles que son para moverse por la ciudad, conocer sitios nuevos y otras curiosidades...realmente es un placer hacerse con una de ellas y pasar un buen rato leyendolas y recopilando información para hacer planes.


Este mes la revista That's Shanghai esta dedicada al pelo


票样 051


Mi tema favorito!! La gente que me conoce, bien lo sabe...aunque ya no tengo tanta fijación con los rizos, no-rizos, encrespamientos... 


Lo que me siguen encantando son los peinados, formas de arreglarse el pelo, de adornarlo...y las peluquerías pintorescas, como las que hay en Shanghai票样 053 


票样 054


En el especial dedicado al pelo hablan también de una calle donde se pueden adquirir todos lo productos imaginables para el mismo donde iré en breve.


Me ha gustado mucho esta tabla comparativa de champús chinos y cuál ha sido mi sorpresa al ver que el primero y más reconocido de los champuses chinos es el que hace el médico al que fuí a visitar en Suzhou!!
票样 057


También dan consejos sobre cómo neutralizar los terribles efectos del agua tan mala que usamos para lavarnos el pelo en Shanghai y un especial de peinados chinos muy interesante.


Más cosas, aunque esto no tenga nada que ver con el especial pelo, me parecen interesantes los estudios comparativos que hacen en todos los números sobre lo que cuesta un mismo producto en varias partes del mundo, esta vez le toca a la revista VOGUE
票样 052


Y también hablan de la historia de iconos del diseño chino, como el mítico ventilador que sale en la foto arriba.


Pero mi parte favorita es la que le dedican cada número a una calle de la ciudad, analizan todos los sitios interesantes para visitar, que son siempre un montón.


票样 055


Como ya dije, aburrirse en Shanghai es muy complicado!



2 comments:

  1. Ya lo veo......nada de aburrirse......a ver cuando voy !!!!

    ReplyDelete
  2. Yo estaba deseando averiguar donde estaba la calle de las pelucas y productos de pelo, había pasado por ella alguna vez con el taxi camino del bund, pero no sabía exactamente cuál era..... Hay que ir sin falta!!! :P

    ReplyDelete