Friday 28 January 2011

_+<<<.....:=++++LOs MoOdBoaRds++++=:......>>>+_

Hay dos cosas que me encantan de mi profesión: una es hacer patchworks y otra es hacer moodboards.


Los moodboards, son unos paneles que se preparan antes de empezar a diseñar una colección. Se recopilan imagenes, muestras de tejidos, fornituras, etc... que inspiran y evocan el ambiente de la colección. Llevo casi toda la vida haciendo este tipo de composiciones: con las fotos de mis ídolos en mi habitación,  en las carpetas,en  mis habitaciones del colegio mayor y en todos mis hogares hasta la fecha...


Esta semana me he pegado el super atracón de los moodboards!En dos días he hecho 12!!!


DSC03071


El miercoles teniamos una presentacion y hemos estado atacados preparandolo todo...Oscar con sus dotes de visual merchandiser, me ayudo un montón a colocar las muestras
DSC03104


Y el equipo ha estado de lo mas colaborativo , ademas de entusiasmado con tanta cosa bonita!
DSC03109


Otra foto de happy family! es que les encanta sacar la camara para todo, tanto como a mi, jejej!
IMG_3538
Pero la que mas me ha ayudado ha sido Phyllis


IMG_3551
Tan contenta estaba que le plante un beso, algo insólito aqui en China, ya que las muestras de cariño no son comunes, ni siquiera entre familiares!! pero le encantó y la foto también, tanto, que se la va a mandar a su madre para que vea lo contenta que estoy con ella!!!
IMG_3552



No comments:

Post a Comment