Friday 21 January 2011

mi pRiMeRa cEsTa dE nAviDad ChiNa!>+!>+!>+!>+...

Las navidades ya se han terminado en todo el mundo...menos en China! aqui estamos en plena epoca de festejos. Se celebra el año nuevo chino, que vienen a ser las navidades de aqui, asi que otra vez a recibir regalitos, a tener vacaciones y a comer un montón!!


Esta semana la empresa nos ha regalado nuestra "cesta de navidad"


IMG_3209
He de reconocer que al principio estaba un poco recelosa, por este prejuicio (a veces fundado) que tengo yo hacia las chucherias chinas, que en muchas ocasiones para nuestros paladares no son tan deliciosas...


Al abrir la caja había esto:


IMG_3211
Se trata de frutos secos: nueces, pecanas, almendras y avellanas. Con la particularidad de que las parten y las cuecen en una crema con azucar y aromas...el resultado: D E L I C I O S O ! ! ! que peligro madre mia!!!apenas me libro del turrón y ahora me encuentro con esto


IMG_3323
Perezco una ardilla en mi sitio comiendo nueces sin parar...son un vicio!!acaban empalagando un poco...despues de una bolsa entera...pero que delicia!


IMG_3324
En China es un manjar muy apreciado. Becca y Phyllis  llevaran con orgullo a casa su primera cesta de navidad...como la primera vez que lleve yo un jamón!


IMG_3210
Y esta noche tenemos la cena de empresa...el super acontecimiento!


Han engalanado el edificio, preparado un comedor con 50 mesas redondas, un escenario, actuaciones...la noche promete!! Y no faltara el post, os lo aseguro!!


HapPy New YEar!!


 



1 comment:

  1. Así que están buenas, no? Mañana mismo me voy a carrefour a comprar una bolsa!! Jeje!! Pásalo fenomenal esta noche! :)

    ReplyDelete