Wednesday 29 December 2010

./·\./·\./·\./·\./·\./·\./·\./·QuiLTeD·\./·\./·\./·\./·\./·\./·\./·\./·\.

Estas navidades he recibido un regalo muy especial: una colcha de patchwork que ha hecho mi tía María Jesús, le ha llevado un año terminarla!


IMG_1929 
Estas cochas se llaman quilted por la técnica de acolchado, que recibe este nombre en inglés y son típicas de norteamérica. Están compuestas por trozos de telas distintos y el resultado es una maravilla. Yo soy una fanática del patchwork y tener una cocha original dedicada para mí es todo un tesoro...ya la he puesto en mi habitación de Shanghai


IMG_2181 


 IMG_2182 Me encanta del patchwork la cantidad de trocitos con sus motivos y colores que lo componen, cada cuadradito es una historia...ése es el origen de estas cochas que se hacían en EEUU generación tras generación
IMG_2183 
IMG_2185 
IMG_2186 
IMG_2187 
IMG_2188 


Y la mía está dedicada....
IMG_2189 Es un regalo preciosísimo y valiosísimo...mil gracias María Jesús!!!  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥



1 comment:

  1. Es preciosa! Yo llevo años haciendo una, creo que es hora de retomarla...

    ReplyDelete