Friday 24 December 2010

-·-·-·-·-·-·-·-·-·->·>·>bacK h♥me<·<·<-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

Hace mucho mucho que no posteo...vale que estoy de vacaciones totales, y eso también incluye el blog, pero en el hogar familiar (ahora sin habitar) no hay internet.  Por lo que la tarea de mantener el blog al día se complica.


Llevo varios días durmiendo como una marmota, no sé que tiene mi cama de Oviedo que me sume en el más profundo de los sueños...he vuelto a comer comida casera, y no he hecho mucho más. Con el clima tan típicamente asturiano que lleva haciendo estos días no apetece salir de casa para nada.


Bajo la lluvia, he sacado algunas fotos del Campo San Francisco en OviedoIMG_1909 
IMG_1913 
IMG_1918 
IMG_1921 
IMG_1922 Ayer vino mi querida amiga Natacha desde Coruña a verme. Nos tomamos un vinín, comimos en casa, tomamos un pastelito en un café de abuelitas, paseamos por la feria de artesanía, charlamos, charlamos, charlamos...y nos despedimos hasta el próximo reencuentro...espero que en China!


IMG_1923b También llegaron ayer mi hermana, mis primos, mis tíos...ya estamos todos al completo para celebrar la navidad.


Felices fiestas a todos!!!



1 comment: