Friday 29 October 2010

//////|_|\|_|\|_|\|_NaH TrAnG_|\|_|\|_|\|_|\\\\\\

La comida vietnamita es, sin duda, y a partir de ahora, mi favorita de todas las asiáticas. Y en parte gracias al Nah Trang.


Me llevaron a este restaurante hace unos meses Ignacio y Paola.  A mí ya me encantaba esta comida porque la había probado en el Golden Bull, otro restaurante vietnamita de Hong Kong donde iba en todas mis vistas a la ciudad y me pedía siempre lo mismo, no necesitaba mirar la carta: deep fried spring rolls y  seafood noodles, buenisisisimos!


Pero el Nah trang es aún mejor, quizás porque el sitio más informal que el Goden Bull, al menos el que está en el Soho (ya que hay varios en la ciudad). Da igual lo que pidas, es todo muy sabroso. Mis favoritos son los rollitos de cangrejo rebozado, y los noodles, de pescado o carne, ambos están igualmente deliciosos. Ah! y de beber hay que pedir una lime soda con menta.  
IMG_9226 
IMG_9224 
IMG_9225 
Hoy intentamos repetir la hazaña pero sin tanto éxtito en el Deli Viet, en el City Gate....nada que ver!!


El City Gate es un centro comercial en la isla de Lantau lleno de outlets de primeras marcas...Burberry, Isabel Marrant, Tsumori Chisato, APC, D&G, zapatos y bolsos de Balenciaga, Lanvin, Marc Jacobs...ya se sabe que Hk está plagado de tiendas de lujo, y aquí van parte de los stocks que no se venden...la locura!



1 comment:

  1. Ñamñam!!!!!!!!!!! y comida con leche de coco??? Si no tiene ....hum.... entonces prefiero Thai ;P

    ReplyDelete