Monday 6 September 2010

!<·>!<·>!<·>!<·>! ShiMoKiTaZaWa !<·>!<·>!<·>!<·>!

Más Tokyo...un barrio que me encanta y al que siempre voy sea de shopping o símplemente para darme una vuelta (aunque sinceramente...nunca me voy con las manos vacías!) es Shimokitazawa, me gusta tanto y lo paso tan bien cuando voy, que tengo que dedicarle un post.


Shimokitazawa está a una parada de Shibuya en tren, a cinco minutos, es un poco complicada la llegada y situarse, porque la estación tiene un montón de salidas y divide el barrio en dos, además hay un montón de callecitas llenas de comercios, bares y gente paseando, por lo que es un poco lioso. Yo ya he ido 7 veces y siempre, SIEMPRE me pierdo...pero no pasa nada porque todas las veces acabo encontrando y descubriendo sitios nuevos, como tiendas vintage en sótanos o en 2as plantas de casitas, garajes con bares, tiendecitas de papelería, de muebles, de accesorios para bicis...etc, etc, etc...y lo que me queda por descubrir!!


IMG_6560


IMG_6557


IMG_6563


Me encanta esta tienda de joyas nativo-americanas
IMG_6572


Esta es una terraza-heladería que desubrí paseando...me encantó el toldo y el gato sentado con su cojín y su consumición como un señor ¡?!


IMG_6566
IMG_6568


Más baretos, éste está dentro de un sótano que tiene también un montón de tiendecitas muy chulas


IMG_6574


Y el vintage...increíble!IMG_6577


Encontré este bolso de azafata de Iberia que tendrá por lo menos 30 años


IMG_6580


Y otras monadillas


IMG_6582 



No comments:

Post a Comment