Monday 16 August 2010

{[())}]{[())}]{[())}]{[(¡¡¡SoRRy!!!))}]{[())}]{[())}]{[()]}

Hoy lunes, estoy en Dong Guang, provincia de Guangdong (sur de China). Me he despertado a las 6 de la mañana para perder mi avión a Guangzhou de las nueve y media porque me había dejado el pasaporte en casa (me di cuenta cuando estaba llegando al aeropuerto) me he comido casi tres horas de atasco en Shanghai y al fín conseguí volar a las diez y veinte (sin retrasos....) Una vez en Guangzhou hemos tenido una actividad frenética entre mercados de materiales y proveedores...paramos sólo veinte miunutos para almorzar en el Mc Donals que como muy bien dijo Sunny "It's better than nothing"..


A veces actualizar el blog se convierte en una tarea difícil de cumplir...estaba dispuesta a pasarme un buen rato escribiendo y subiendo fotos...pero la conexión del hotel es malísima y no me deja...así que aprovecho la ocasión para dejarlo para mañana...un beso... y buenas noches!



No comments:

Post a Comment