Saturday 17 July 2010

† R.I.P †

Hoy tengo que dar una mala noticia...se me han roto los cascos de corazones!!!! no hay arreglo...están partidos


IMG_4254
Bastante han durado para lo baratillos que fueron...de hecho ya estaba buscando recambio porque en el auricular derecho se oía un zumbido muy incómodo...


Pero no los quería cambiar porque qué será de mis mañanas por Julu lu sin ellos??Mañana me toca ir al mercadillo electrónico a buscar unos buenos sustitutos...no será fácil, pero me da confianza que aquí son tan pintureros como en Tokio....y no me será difícil encontrar algo divertido que me elegre las mañanas...ya informaré!



2 comments:

  1. Mis condolencias y más sentidos pésames Cheli!!! Seguro que encontrarás algo , sin duda, que te quitará de tu agonía jijijijijiji!!!

    ReplyDelete