Saturday 24 July 2010

mE ♥ eL TreN

Viajar en tren es muy común en China, cientos de millones de personas se desplazan en este medio todos los días.


Lo que menos me gusta de viajar en tren aquí, es el momento de la estación...baños de multitudes de nuevo...con todo lo que conlleva (empujones, apretujones, gritos y otras cosas en el oído...).


IMG_4552


Ayer me pasé todo el día en el tren. Viajé con Yulan y con Phylis de Hangzhou a Jun Hua Xi, y de ahí a Shanghai de vuelta.


IMG_4560
Quién me iba a decir a mí que en el andén de la estación de Hangzhou iba a encontrar más inspiración para los complementos de viaje que en cualquier terminal de aeropuerto europea!!


IMG_4562 
IMG_4555
IMG_4567
IMG_4568


IMG_4563
Viajar en tren es muy mágico y más si hace el día más precioso y luminoso desde que he llegado...el cielo estaba increíbe también los colores del campo, ví montañas, pueblitos, huertas, ríos...y con mi banda sonora de fondo, lo disfruté muchísimo.


IMG_4586 
IMG_4580


IMG_4581
En Jin Hua Xi, visitas a proveedores y luego, de vuelta a la gran ciudad! 
IMG_4609
IMG_4590 Blogeando desde la estaciónIMG_4602
más multitudes! 
 IMG_4605  
IMG_4610
IMG_4628  



2 comments:

  1. Me encantan estas fotos, son super poeticas. no parece China! ese cielo azullll! Viajar en tren es lo mas!. Que ganas de verte el finde :)

    ReplyDelete
  2. Verdad que no parece China con ese cielo??hemos tenido unos dias increibles...y como es tan raro los disfrutas el triple!
    Me apetece todo Hong Kong!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete