Saturday 17 July 2010

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-CoCoNut-pAraDisE-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Ayer fui a cenar con mi amigo Tiago (recién llegado de Coruña) al Coconut Paradise (58, Fumin LU).


IMG_4250 
Como el nomdre indica, es un sitio de comida tailandesa; y es, además, muy popular en la ciudad. Los mismos dueños tienen otro restaurante, el LOST HEAVEN, de comida de Yunan, una provincia al sur de China famosa por su exquista gastronomía...la comida de este restaurante y el local en sí son increíbles...un imprescindible donde llevo a todas mis visitas!


El Coconut Paradise también es muy mono,,,pero la comida me decepcionó un poco...bueno, me decepcionó el Pad Thai, los típicos fideos fritos tailandeses que me vuelven loca y ayer tenían un tofu y unas gambas con un sabor raro raro...


IMG_4252 
Los entrantes y las mangoritas lo mejor de la cena!


IMG_4246
IMG_4247 Arriba: Black sesame crab meat toast


Esta tarde, al salir de clase de cerámica fuí a comer al que para mí es hasta ahora el restaurante thai favorito de la ciudad: LAPIS THAI (3/F, Thumb Plaza, No. 19, Lane 199 Fangdian Lu), tenía mono del delicioso yellow curry with chicken que sirven ahí....con el picante justo... y el sitio muy bonito también!



1 comment:

  1. Jooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!Thai!!!!!!!!!!! Como echo de menos :(
    Todavia no me salen bien los noodles, preguntales como de hacen ???

    ReplyDelete