Thursday 17 June 2010

!♦!♦!♦!♦!♦!♦!♦!♦!♦!♦!WeNzHou!♦!♦!♦!♦!♦!♦!♦!♦!♦!♦!

Hoy estoy, por primera vez, en Wenzhou, otra ciudad de China que acaba en zhou, que se pronuncia "chou", y suena igual que todas: Guanzhou, Suzhou, Hangzhou... de hecho, yo cada vez que lo digo, me entienden Guanzhou!


Hemos venido en avión, se tarda una hora desde Shanghai.


Hoy he estrenado una torerilla de lentejuelas que me compré en HM de la colección Fashion Against AIDS. Igual no es el modelito idóneo para ir de fábricas, pero lo que me encanta de China es que como todo el mundo lleva "unas pintas que flipas" y se ponen de todo, no desentono nunca!


IMG_2907


 Además, para mi sorpresa, en la portada del Vogue la Cameron Diaz lleva una muy parecida!


IMG_2940


Wenzhou es la capital mundial del cinturón, especialmente de PU. Aquí se encuentran casi todos los cinturoneros chinos.


Por lo demás, desde el coche, la ciudad es muy parecida a las otras ciudades que he visitado por trabajo...
IMG_2945


En el hotel he vuelto a tener suerte y me han dado una habitación de luxe con estas super vistas sobre el río


IMG_2954 
Nos hemos pasado el día buceando entre cinturones...no os podéis imaginar la cantidad variantes que puede haber de un mismo artículo...son infinitas! 


IMG_2960
IMG_2961


Y por último cena en el buffet del hotel, estamos en el mes de la gastronomía estadounidense...pero no había hamburguesas! Wenzhou es famoso por su seafood y había un buffet de mariscos como nunca lo había visto...cambio el de los postres de Guangzhou por este! bueno no....


IMG_2964 



No comments:

Post a Comment