Tuesday 29 June 2010

--]>:--]>:--]>:--]>:--]>:**FaKe!**:<[--:<[--:<[--:<[--:<[--

Cuando llegué a Shanghai, cargada con mis maletones, uno de ellos sufrió un accidente durante el viaje, y tuve que tirarlo. Por suerte, la compañía aérea me indemnizó sin tener que presentar un documeto que certificase que la maleta no se podía arreglar (a ver cómo iba a solucinar esa papeleta en chino...).


Y después de casi medio año, he decidido reponerla. Asi que me fui al sitio donde todo el mundo (extranjero) compra las maletas aquí : El Fake Market. Me apetecía tanto como tirarme a un río...domingo por la tarde, gris y lluvioso...sólo de pensar en el dolor de cabeza que me iba a entrar regateando y auyentando a los vendedores, me daba mucha pereza...


Pero no fue tan mal, bueno, no encontre ninguna maleta grande que me gustase, pero aparte de eso, no me atosigaron nada....yo creo que ya no tengo tanta pinta de tuirista despistada ávida de compras...además, he aprendido a decir PUYAO, que quiere decir NO QUIERO; y es mano de santo! lo digo, y lo repiten varias veces: ah! puyao puyao...y se van.


El Fake más famoso es el que esta en NANJING XI LU, es un "centro comercial" con un montón de tiendecillas que venden desde electrónica, a kimonos, pasando por zapatos, cuadros, camisetas de marca, polos, bistuería, relojes, cosmética...y por supuesto bolsos! Bolsos de marca falsos, en la trastienda, que se accede a ella a través de las famosas puertas estanterías, tienen los Luis Vuitton y los Chaneles, que deben estar más perseguidos que otras marcas.


IMG_3374


Estos son algunos hits del fake,  aunque esta vez no me meti en las trastiendas


TOUS


IMG_3379


EL ALEXA DE MULBERRY


IMG_3377


LONGCHAMP


IMG_3382


LE SPORT SAC


IMG_3384


MARC JACOBS


IMG_3388


POLOS DE MARCA


IMG_3387
ACCESORIOS PARA EL I PHONE


IMG_3383


Yo me acabé comprando unos estuches de Le Sport Sac ( a 20 RMB cada uno) y una maletina pequeña, rígida con 4 ruedas por 150RMB (me pedían 700!), el maletón lo dejo para cuando vaya a Europa, porque, a parte de que me parecieron todos feísimos, la calidad no me convencía para nada, y quiero que me dure más de un viaje... que como decía mi abuelita Luz "Lo barato ye caro".



3 comments:

  1. jajajajaa!bueno pues si vienes ya te pondras las botas!! y aun no he hecho un repor sobre las tiendecitas de mi barrio...zapatos "miu miu"y "marc jacobs" a 50 euros, algunos son falsos...pero otros no!

    ReplyDelete
  2. Mejor compra el maletón aqui que así te ahorras las escaleras de casa con él!!!!! Buen viaje guapis. Te quiero!

    ReplyDelete