Monday 3 May 2010

·.·.· pErFeCt DaY ·.·.·

Como dice la canción de Lou Reed, ayer fue un día de esos en los que parece que el mundo está más bonito que nunca y todo lo haces y ves es símplemente, perfecto.


Salí en en búsqueda del gimnasio, como me robaron la bici el otro día, fui dando un paseo...Y cuál fue mi sorpresa al salir a la calle, cuando me encontré con que no es que la primavera esté aquí... es que ya llegó el verano a Shanghai!


IMG_0084


IMG_0060


IMG_0071


Los árboles estaban llenos de hojas, hacía mucho calor, tanto que no me quiero imaginar cómo será julio en esta ciudad...la gente estaba en la calle, comiendo, charlando...con su sillita en la acera, disfrutando al fresco!


IMG_0090  


¡El sol brillaba con fuerza!


IMG_0074


IMG_0062 


IMG_0087


Caminé por las calles de mi barrio descubriendo nuevas tiendas, bares...terrazas!!


IMG_0092


IMG_0130
IMG_0101 
 
IMG_0146
IMG_0070


 


 El gimnasio estaba cerrado....lástima ;p! Así que seguí callejeando...fijándome en las casas y en la gente


IMG_0108


IMG_0135

IMG_0103  


IMG_0149


IMG_0104


IMG_0128


LLegué a un jardín precioso, con casas coloniales antiguas y un restaurante con unas vistas increíbles


IMG_0120

IMG_0123


IMG_0125


Seguí paseando mientras la tarde avanzaba...ahora mi objetivo era encontrar una terraza bonita y tomar algo


IMG_0159


Y la encontré! Llegué de casualidad a Jululu, y en mi calle descubrí un restaurante japonés en una casa antigua muy chula con una terraza tranquila y muy agradable


IMG_0165


Aquí me salté el Detox! jeje!


IMG_0167


De vuelta a casa, más descubrimientos...


IMG_0169
IMG_0171
IMG_0173


LAMPARA


Y terminé en el sitio de masajes que tenía en mente...90 minutos de relax total!


IMG_0182 


"Such a perfect day...."



3 comments:

  1. You just keep me hanging on....you just keep me haaanging on!!!!!! Solo te faltó lo de "drink sangria in the park" Cheli, je,je,je! Besotes

    ReplyDelete
  2. Ya Luchi!!!hoy he encontrado el parque para la sangría!!voy a colgar el post ahora!
    besus!

    ReplyDelete
  3. Que sitios tan chulos! Me encantaria estar paseando por Shangai contigo, espero que prontito...
    Como fue eso de la bici? no sabia nada

    ReplyDelete