Thursday 13 May 2010

My sister is a glamourous first lady!

Mi hermana Lucía vive, literalmente, en la otra punta del planeta. Estamos en las antípodas la una de la otra. Ella vive en La Paz, Bolivia. 

Nos separan muchos miles de kilómetros y 12 horas de desfase horario. Pero la distancia es sólo geográfica, porque procuramos escribirnos y hablar a menudo.

En las antípodas están también nuestras profesiones. Ella trabaja en la delegación de UE.

En estas fotos aparece rodeada de la clase política bolivana en una fiesta organizada por el embajador europeo para celebrar el día de Europa. Tenéis que seleccionar la novena foto de la derecha, y ahí está, la más guapa del guateque y con sus gafas de Zara Accesorios! Qué estilazo Luchi!!



1 comment:

  1. MI CELSIUS!!!!!!!
    HACIA YA MUCHO QUE NO ENTRABA EN TU BLOG Y HOY ME HE ACORDADO DE TI, HE ENTRADO Y ME HE ENCONTRADO CON UN MONTÓN DE FOTOS NUEVAS!
    ¿QUÉ TAL TODO MI PEQUEÑA CHELICHINA? A VER SI TE MANDO UN MAIL TRANQUILAMENTE.
    BESOS MIL.
    PD: ¡ESTAS MUY GUAPA!

    ReplyDelete