Saturday 1 May 2010

·················MI··GRAN··BODA··CHINA·················

Una boda china es muy distinta y muy parecida a una española...


Muy distinta porque no hay "ceremonia" oficial, es una reunión, una comida para festejar la unión que ya ha pasado por los trámites legales. Sunny y Wu Tao llevaban casados unos meses.


Parecida porque se celebra en un sitio de banquetes, con mesas circulares, se come mucho y es muy kitch.


Llegamos al restaurante sobre las 11 y nos hicimos fotos con la pareja que estaban muy guapos!


IMG_9920


IMG_9923


Después fuimos al comedor, yo era la única extranjera del salón y me atrevo a decir de toda la ciudad...me miraban como si acabase de aterrizar de la luna!!


En nuestra mesa nos sentábamos los amigos y compañeros de universidad y del colegio...todos casados, con hijos y más jóvenes que yo! Menos Jackie y Sue que no están casadas.


IMG_9965 
 Yuyu, Sue, yo y Jackie


IMG_9930
Jackie, un encanto y super atenta conmigo!


IMG_9935


La gala iba conducida por un "show man"- presentador muy gracioso que también cantaba


IMG_9944 


Empezó a sonar la música de la Guerra de las Galaxias, estallaron petardos en la calle y aparecieron los novios acompañados por la gran ovación de los asistentes


IMG_9945


IMG_9948


No me enteré muy bien qué simbolizaba esto exáctamente...me imagino que la llama del amor eterno...


IMG_9957


Empezamos a comer, pero mientras tanto seguían los rituales. Sunny se cambió de vestido e intercambiaron los anillos


IMG_9961


Luego se sorteban regalos, a mí me tocó este peluche!


IMG_9969


En cuanto a la comida, había de todo, muchísima cantidad!! Había pato, gallo, pollo, cerdo, lagarto, tortuga, pescado...etc


IMG_9979


Las bandejas con comida iban llegando y las iban apilando unas encima de otras


IMG_9981


Había muchos niños riquísimos!


IMG_9975


Y a las dos horas, cuando la gente terminaba de comer, se levantaban y se iban...se acabó!


Pero los festejos continuan para los más allegados y familiares, que permanecen en el restaurante y se juntan por la noche para cenar y brindar por la pareja.


IMG_9984
 
 Este es el outfit que más me gustó de Sunny, estaba preciosa!


Fue una experiecia muy bonita haber participado en su boda...¡¡¡¡Les deseo lo mejor!!!!


3T7B5538 
 
 



3 comments:

  1. que auténtico tía, me encanta...eres como una extraterrestre total perdida por la China!!! Y con mucha suerte....no paran de tocarte regalitos, eh!!!

    ReplyDelete
  2. Y tanto Luchi!!marciana marciana!!no veas cómo me observaban todos cuando llegué!!quería que me tragase la tierra!!!jajajaa!

    ReplyDelete
  3. Que suerte haber podido estar ahi y ver sus costumbres, la china profunda, ser la unica extraterrestre de la boda! Es todo muy kitsch! Me encanto el detalle del sable para encender la llama del amor jjaj!

    ReplyDelete