Friday 7 May 2010

Metro Style :*-.-*:

Creo que esto no se va a quedar en un simple post...tendría que inaugurar una sección con este nombre e ir actualizandola cada semana...o cada día!


Paso mucho tiempo en el metro, no lo considero un desperdicio porque leo y observo...tanta gente que entra y sale, que siempre veo cosas que me llaman la atención.


Por ejemplo, hoy me sente enfrente del chico al que le hice la foto durmiendo de pie el otro día...estaba otra vez durmiendo (esta vez sentado) y cuando le iba a fotografiar, se despertó, y me dicuenta de que era el mismo!!


IMG_0463 


IMG_0352
También me encanta fijarme en la vestimenta de la gente, sobretodo de las jovencitas y jovencitos que son muy coquetos y les encanta ir fashion, aqui lo llaman "jjjjjjjuashion!". Llevan cosas muy originales y extravagantes, en China no es difícil encontrar este tipo de productos porque es donde se hace todo!! por lo que llevan cosas realmente vanguardistas a veces...les falta, eso sí, un poco de criterio a la hora de combinarlo, y un estilo más individual, que no parezca copiado de las revistas japonesas o de la tele.


IMG_0348 


IMG_0350
  IMG_0464 


Sabíais que en China la gente va en pijama por la calle como si tal cosa? Con esta chica tenia la duda de si era un pijama o un conjunto tipo años 90 a lo "Salvados por la Campana", que ahora está muy de moda!


IMG_0445


El libro y los zapatos pertenecen a una chica que se bajó en mi parada, empezó a hablar conmigo y resulta que me tenia fichada, todas las mañanas se fijaba en mí porque le encanta como voy vestida! me hizo mucha gracia...la observadora observada!!


 
IMG_0475 


IMG_0470



3 comments:

  1. Que divertido ver todas las mañanas a gente tan peculiar!

    ReplyDelete
  2. Observa !!!! Observa!!!! Ycuentanos toooooooo!!!!!!!!!!!! Que a mi me gusta ;P

    ReplyDelete
  3. Hola Cheli!!! Por fin vuelvo a ponerme al día contigo! qué buena esta sección, me mola. Yo también lo hago pero el estilo Madrid me lo tengo muy visto!! Genial lo de ir en pijama, a ver si cuando vaya me acuerdo de no llevarme los cutres, je,je,je...yo tb lo hago en Madrid cuando bajo a los perros pero creo que nadie me ha observado!!!! Muak

    ReplyDelete