Tuesday 11 May 2010

Hong Kong es... un mercadillo también!

Y no lo dije en el post que publiqué hace unas semanas.


La ciudad del mercadeo constante, todo se vende y se compra...calles llenas de tiendas con pescados secos, telas, fornituras, medicinas chinas, anticuarios, etc...complementan a los innumerables centros comerciales que invaden la ciudad.


Hong Kong es un shopper's paradise, en muchas versiones.


Tengo estas fotos de mis últimas estancias archivadas, y nunca encuentro el momento para ponerlas...


Además me viene muy bien para actualizar el blog, que estos días ando con mucho curro y mucha prisa de un lado para otro...me estoy perdiendo cosas, lo sé!!pero todo no se puede hacer!




IMG_8028  
IMG_8036


IMG_8031 
IMG_8038 

IMG_8030
IMG_8032 
IMG_8037
IMG_9641
IMG_9639
IMG_9642
IMG_9645 



No comments:

Post a Comment