Sunday 4 April 2010

///Chinese Carrefour///

Carrefour es otra multinacional que, afortunadamente para los guiris, está presente en China. Es como nuestro súper, pero con productos chinos, por supuesto, todo es "made in China" y los precios más bajos que en Europa, aunque para el nivel de vida de aquí, es caro.


Es muy interesante ver los productos que tienen, aunque no es tan divertido buscar algo que necesitas y no encuentras...y no tienes forma de hacerte entender. Conseguí encontrar algodón, aceitunas españolas sin hueso y comprarme una bici; lo que no podía lograr era que me enviaran la compra a casa...qué desesperación!!en la caja no me entendían, la supervisora tampoco...me decía que no existía el "delivery service"...por supuesto no me lo creí, también me decía que no había nadie en todo el Carrefour que hablase inglés....tampoco me lo tragué...finalmente, después de esperar media hora, y de enfadarme bastante, conseguí que me cobraran la compra y que me la envíen mañana a casa...cómo? no lo sé! por qué en un pricipio no se podía y luego sí? tampoco lo sé....qué difícil es no entender nada...y no me refiero sólo al idioma!!


Bueno, lo importante es que al final conseguí resolver la papeleta...aquí os pongo unas fotitos mi nuevo súper:


IMG_8903


IMG_8906


IMG_8908


Ahí va mi bici metida en el carrito!!!


IMG_8912


Cuántos tipos de mangos puede haber?


IMG_8915


IMG_8918


IMG_8920

 
  



3 comments:

  1. Ufffffffffffffff!!!!!!!!!!! Tiene que ser desesperador, en Tailandia perdi mucho la paciencia, y creo que ellos hablan mas inglés que en china.

    ReplyDelete
  2. Huuuuuu!!!Sabes que tengo una cajita de bambu como las de la foto y ya hizo un biscocho de gengibre y lima ......hummmm........buenisimo ............
    por sierto a ver si descubres como se coze el arroz en la cesta que yo no lo consigo ;(
    besugussssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nat

    ReplyDelete
  3. Es muy muy muy muy desesperante...con mi madre estoy haciendo ejercicios para mantener la compostura y no dejarme llevar por la ira...difícil!!Pero si no puedo acabar amargada y con el pelo lleno de canas antes de que termine el año!!
    así que ya estás haciendo recetas asiáticas!!!no esperaba menos de tí!!

    ReplyDelete