Sunday 25 April 2010

Bye bye mama...

Después de pasar veinte día juntas hoy nos hemos despedido.


Se me va a hacer muy raro volver a casa y que no esté! Ya se me hizo rarísimo verla en la puerta de casa el día que llegó.


Esto está tan lejos y es tan diferente que estaba viviendo la experiencia china metida en una burbuja...en un mundo separado del que ya conocía. Y me pareció muy extraño que esos dos mundos se juntasen. Y acto seguido me dí cuenta de lo mucho que echo de menos tantas cosas...


Pero es así. Después de despedirnos en la estación Hong Kong, me metí en el taxi emocionada y apenada, y Sunny me contaba cosas para animarme y yo me concentraba en sus dulces rasgos orientales y en sus ojitos achinados, sonaba música tradicional china de los años 30 de fondo y me metí de nuevo en la peli...


IMG_9277
 



No comments:

Post a Comment