Thursday 18 March 2010

home...sweet?home...

Bueno, aun no es ni sweet ni "Celia"...pero es mi vivienda!


Tengo que empezar ya a colgar cosas por las paredes, poner plantas, chorraditas chinas...si no me va a dar un ataque en un sitio tan vacio!!!


Vivo en JULU LU, (LU es calle en chino), estoy en la French Concession, una zona muy chula, de casitas bajas, con jardincitos...y llena de tiendas muy divertidas!


Mi casa es un piso 12 y la vista esta guay....creo que tiene posibilidades...ahora a llenarla de trastos!!


 IMG_7927
IMG_7931
IMG_8047 copy

 
  




3 comments:

  1. FELIZ CUMPLE CELIA!!!!!! muchos besos Ores & Co

    ReplyDelete
  2. Qué bien tener noticias de tí!
    Muchos bicos y feliz cumple!

    ReplyDelete
  3. Hahahaha, ya te veo en esa silla disfrutando de las vistas de Shanghai! Madre mia que aventura mas guay!!! Me encanta tu casita, besosssssss XXXXX

    ReplyDelete